RESUELVE TUS DUDAS

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cómo contratar los servicios de Blac si ya cuento con póliza HDI?

Contacta directamente a Blac a través de estas opciones:

a)      Llama al 55 5029 2434.

b)      Envía un correo electrónico a activaciones.hdi@blac.com.mx

2.- ¿Cuánto debo pagar por el servicio?

Es totalmente gratuito por ser asegurado de HDI.


3.- ¿Cuál es el procedimiento de la Instalación?

 1) Llama al 55 5029 2434 ó manda correo a activaciones.hdi@blac.com.mx y agenda tu instalación.

 2) Personal de Blac te visitará para realizar la Instalación.

 3)Tiempo aproximado de Instalación: 1 hora.

 4) Horarios de Instalación: Lunes a Domingo de 8am a 6pm.


4.- ¿Blac instala a nivel nacional?

Sí, contamos con presencia de técnicos a nivel nacional, en las ciudades más importantes.

 

5.- ¿Afecta la Instalación del dispositivo el rendimiento de mi vehículo?

Blac ha sido muy cuidadoso en que los dispositivos utilizados sean seguros para ti y para tu unidad, por lo cual, la instalación no altera ni afecta el rendimiento y funcionamiento.

 

6.-Si mi unidad ya cuenta con dispositivo GPS ¿Se puede instalar el dispositivo de Blac?

Nuestros dispositivos no interfieren con ningún otro.

 

7.- ¿La plataforma Blac es difícil de usar?

La plataforma es muy sencilla de usar e intuitiva, además de tener acceso las 24/7 para visualizar tus unidades, adicional te brindamos capacitación.

 

8.- ¿La plataforma cuenta con el servicio de cuenta espejo?

Si, contamos con la herramienta “Perseguidor en vivo”, el cual es más práctico para que brindes visibilidad de tus unidades a quien deseas.

 

9.- ¿En caso de algún siniestro a quien debo reportar?

En caso de que suceda algún siniestro puedes llamar directamente a HDI o comunícate con nosotros, llamando al 551209-0304

EXT 4103 en donde te ayudaremos a enlazarte con el equipo de HDI.

 

10.- ¿Qué debo hacer si me roban mi unidad?

Comunícate al teléfono 55 5029 2434 de forma inmediata para brindarte el apoyo, Blac estará apoyándote al realizar la predenuncia y enviando el operativo de reacción para su recuperación exitosa.


11.- ¿Qué pasa si voy a vender mi vehículo?

1) Llama al 55 5029 2434 ó manda correo a clientes.hdi@blac.com.mx

2) Agenda tu servicio.

3) Personal de Blac te visitará para realizar la Desinstalación.


12.- ¿Qué pasa si no voy a renovar la Póliza HDI?

1) Llama al 55 5029 2434 ó manda correo a clientes.hdi@blac.com.mx

2) Agenda tu servicio.

3)Personal de Blac te visitará para realizar la Desinstalación.


TELÉFONO

55 5029 2434

CORREO ELECTRÓNICO

clientes.hdi@blac.com.mx

© 2023 / BLAC / Todos los derechos reservados