RESUELVE TUS DUDAS
Preguntas Frecuentes
1.- ¿Cómo contratar los servicios de Blac si ya cuento con póliza HDI?
Contacta directamente a Blac a través de estas opciones:
a) Llama al 55 5029 2434.
b) Envía un correo electrónico a activaciones.hdi@blac.com.mx
2.- ¿Cuánto debo pagar por el servicio?
Es totalmente gratuito por ser asegurado de HDI.
3.- ¿Cuál es el procedimiento de la Instalación?
1) Llama al 55 5029 2434 ó manda correo a activaciones.hdi@blac.com.mx y agenda tu instalación.
2) Personal de Blac te visitará para realizar la Instalación.
3)Tiempo aproximado de Instalación: 1 hora.
4) Horarios de Instalación: Lunes a Domingo de 8am a 6pm.
4.- ¿Blac instala a nivel nacional?
Sí, contamos con presencia de técnicos a nivel nacional, en las ciudades más importantes.
5.- ¿Afecta la Instalación del dispositivo el rendimiento de mi vehículo?
Blac ha sido muy cuidadoso en que los dispositivos utilizados sean seguros para ti y para tu unidad, por lo cual, la instalación no altera ni afecta el rendimiento y funcionamiento.
6.-Si mi unidad ya cuenta con dispositivo GPS ¿Se puede instalar el dispositivo de Blac?
Nuestros dispositivos no interfieren con ningún otro.
7.- ¿La plataforma Blac es difícil de usar?
La plataforma es muy sencilla de usar e intuitiva, además de tener acceso las 24/7 para visualizar tus unidades, adicional te brindamos capacitación.
8.- ¿La plataforma cuenta con el servicio de cuenta espejo?
Si, contamos con la herramienta “Perseguidor en vivo”, el cual es más práctico para que brindes visibilidad de tus unidades a quien deseas.
9.- ¿En caso de algún siniestro a quien debo reportar?
En caso de que suceda algún siniestro puedes llamar directamente a HDI o comunícate con nosotros, llamando al 551209-0304
EXT 4103 en donde te ayudaremos a enlazarte con el equipo de HDI.
10.- ¿Qué debo hacer si me roban mi unidad?
Comunícate al teléfono 55 5029 2434 de forma inmediata para brindarte el apoyo, Blac estará apoyándote al realizar la predenuncia y enviando el operativo de reacción para su recuperación exitosa.
11.- ¿Qué pasa si voy a vender mi vehículo?
1) Llama al 55 5029 2434 ó manda correo a clientes.hdi@blac.com.mx
2) Agenda tu servicio.
3) Personal de Blac te visitará para realizar la Desinstalación.
12.- ¿Qué pasa si no voy a renovar la Póliza HDI?
1) Llama al 55 5029 2434 ó manda correo a clientes.hdi@blac.com.mx
2) Agenda tu servicio.
3)Personal de Blac te visitará para realizar la Desinstalación.